Hola, Soy Mila Lillo.

El movimiento ha sido una parte integral de mi vida.
Comencé mi carrera profesional como bailaora de flamenco; una forma de expresar esa fuerza vital que todos llevamos y nos inspira. Cuando dejé de bailar por motivos de salud, emprendí un viaje de descubrimiento, para entender cómo el cuerpo, la mente y las emociones están vinculados.

Entré en contacto con Pilates tras unos graves episodios de vértigo provocados por un problema en el oído interno. Comencé un programa de rehabilitación con esta técnica, y lo que pudo haber sido un momento traumático se convirtió en una experiencia que cambió mi vida y mi carrera profesional.

Convencida de que el Pilates era una herramienta poderosa para el desarrollo armónico de cuerpo y mente, decidí hacer la formación como entrenadora de Pilates en 2005 de la mano del distinguido instructor Alan Herdman, a quien le estoy profundamente agradecida. Herdman fue el creador del primer estudio de Pilates en UK, en 1970, y lleva más de 50 años enseñando esta disciplina.

A partir de este momento he tenido el privilegio de profundizar en diferentes disciplinas corporales y espirituales de la mano de grandes maestros, adquiriendo y cultivando las herramientas necesarias para poder guiar a mis clientes hacia la esencia, el vínculo que nos hace conectar con nosotros mismos y la necesidad esencial de bienestar en la vida.

Entre otros me gustaría expresar mi agradecimiento a Maria del Mar Moreno bailaora, coreógrafa y profesora de Flamenco, ella fue la inspiración en mi vida. Franklyn Sills pionero en el desarrollo de una comprensión Biodinámica y un enfoque de la terapia Craneosacral. Beatriz Pascual y Elaine Puren profesoras y formadoras en GYROTONIC® y GYROKINESIS® Method, Liz Koch profesora y autora internacional con 43 años de experiencia trabajando y especializándose en el Músculo Psoas, Dr. Eugenio Herrero Lozano creador de la técnica de entrenamiento en Relajación Creativa, el puso luz en mi camino.

Ellos me guiaron y enseñaron a escucharme para poder ver y escuchar a otros. Con ellos creció mi pasión por observar y estudiar al ser humano y mi confianza en la transformación del lenguaje del cuerpo. La formación y la practica de todas las diferentes técnicas me permite guiar a mis clientes a descubrir o recuperar la fuerza, la confianza, el equilibrio y la armonía. Mis 25 años de experiencia me han enseñado a reconocer intuitivamente las necesidades de cada persona y a utilizar todas las habilidades que he adquirido para ayudar e inspirar a otros a estar en contacto con su mente y su cuerpo.