Disfruta de las “Sesiones de Integración Craneosacral a Distancia” desde la comodidad e intimidad de tu casa.

Son sesiones en las que el terapeuta y el cliente están en lugares geográficos distintos, que se conectan a través de cualquier plataforma de internet, de manera que se puedan ver.

La sesión suele empezar describiendo el motivo de tu consulta, hablando de los recursos de los que dispones y guiandote a percibir los bloqueos, para después apoyar en la liberación y la salud. Si es la primera vez que trabajas conmigo, realizaré un historial clínico por escrito. A continuación, te invitare a que te tumbes cómodamente en el lugar tranquilo que previamente hayas elegido y preparado para recibir la sesión.

En la sesión, puede que te sorprenda lo fuerte y poderoso que se puede sentir el trabajo a distancia. Después de la sesión puedes percibir que tus tensiones se han disuelto, el sistema nervioso se ha asentado y puedes sentir un profundo estado de relajación. La sesión dura aproximadamente 60 minutos.

Que necesitas PARA TU SESIÓN ONLINE:

  • Busca un lugar tranquilo, donde no tengas interrupciones

  • Las sesiones se realizan tumbado, puede ser una cama o sofa.

  • Permaneceremos en contacto audiovisual durante toda la sesión.

  • Comprueba tener una buena conexión a internet.

Que opinan alguno de mis clientes:

“He recibido algunas sesiones de Craneosacral Biodinámica con Mila. Hace algunos años los doctores me diagnosticaron Extrasistoles, se produce cuando el corazón late de forma prematura y sientes un especie de aleteo en el pecho o como si te diera un vuelco el corazón.
Para realizar las sesiones nos conectamos por Skype, es algo que escapa a mi entendimiento. Como puede esto funcionar sin contacto físico. Mila me va guiando con su voz, y a veces me da la sensación de que también con sus manos. A pesar de la distancia entre mi habitación y la sala donde se encuentra Mila, me siento acompañada en todo momento, es como si estuviera a mi lado. Eso me permitió estar confiada, y dejar que llegaran las sensaciones sin miedo.
Conseguí relajarme, se alivió mi angustia, mi corazón se tranquilizó, y en alguna sesión he podido sentir temblor en mi cuerpo, en mis piernas, como si se descargasen las tensiones, como si comenzara a fluir la energía. El resultado siempre es de un profundo bienestar.”

- Maria Eugenia, 59, Jefa de Producción.

El terapeuta puede “entrar en conexión" con en el campo energético del cliente: - utilizando la atención focalizada - a través de la intención y - la sintonización con el campo de energía que hay dentro de él y a su alrededor.

¿Cómo funciona la terapia a distancia?

Según la ciencia cuántica, nuestro cuerpo está compuesto de partículas subatómicas u ondas de energía. Podemos parecer sólidos, pero nuestro cuerpo es en realidad un campo biomagnético conectado al campo electromagnético más amplio del Universo. A través de este campo, todos estamos conectados. El terapeuta se prepara para ralentizar el ritmo de su propio sistema nervioso, entrando en un estado de quietud y presencia que le permite sintonizar con la energía que se mueve a nuestro alrededor.

Esta técnica (CSDI) incluye herramientas de la terapia Biodinámica Craneosacral.